Somos una empresa integral con calidad total en la prestación de servicios aeronáuticos

Nuestro equipo de trabajo integra experiencia en el ámbito del control de gestión de mantenimiento preventivo de aeronaves y la ejecución de operaciones aéreas en diversas áreas. Asimismo, poseemos la capacidad de efectuar consultorías y asesorías en diferentes ámbitos de la actividad aeronáutica

Nuestros Servicios

Control de gestión de mantenimiento preventivo de aeronaves
Vuelos de prueba tras mantenimientos correctivos
Informes técnicos de compra y venta de aeronaves
Desarrollo de proyectos en diseño de pintura y tapizados de aeronaves
Administración de aeronaves
Informes técnicos de aviación
Asesorías en legislación aeronáutica
Proyectos de construcción de helipuertos
Gestión de negocios aeronáuticos
Gestión en la captación y selección de pilotos e instructores de vuelo
Otros Servicios

Cristián Cofré Trommer

Gerente General

“Nos moviliza brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades y estándares de calidad que nuestros…

Waldo Díaz Vásquez

Gerente de Operaciones

“Creemos en el trabajo bien hecho y en la transparencia hacia el cliente”. Nuestra metodología nos permite…

Visión

Ser la empresa líder en el control de gestión de mantenimiento preventivo y consultorías aeronáuticas. Deseamos que nos reconozcan como una empresa sólida y profesional, con calidad humana, que ofrece servicios y productos de excelencia y primera línea. Nos mueve lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proteger los intereses de nuestros clientes porque entendemos y valoramos los esfuerzos que hacen en post de rentabilizar inversiones de alto costo. Para ello, brindamos un servicio de calidad total a personas que ven a través de la actividad aeronáutica el cumplimiento de un sueño.

Espíritu y valores de Aerocheck

Somos profesionales apasionados por nuestro trabajo que a través de un servicio superior conformamos una cultura de colaboración, innovación e integridad, luchando siempre por la excelencia en la industria aeronáutica.

Integridad
Nos interesa el resultado final del trabajo encomendado pero también cómo lo logramos ya que nuestros principios y ética son la norma y directriz laboral.
Confiabilidad
Tenemos un desempeño eficiente y eficaz en todas las áreas de negocios gracias a nuestra competencia individual y de equipo. Sabemos que cada contacto con el cliente es la base de nuestro entorno organizacional que reside en la credibilidad y que se proyecta en nuestra imagen.
Profesionalismo
El mejoramiento continuo nos permite generar resultados óptimos ya que sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es el mejor rédito.
Responsabilidad
El cumplimiento en la realización de nuestras labores y obligaciones con el cliente nos permite día a día estar alineados con la misión y visión de Aerocheck.

Nuestra Marca

Nuestra imagen corporativa combina el concepto de Globalidad y tecnología. Globalidad a través del círculo que denota eficacia en el servicio e integración de experiencia y conocimiento aeronáutico. El concepto de Tecnología se plasma a través del color plata del logotipo y está relacionado con la materialidad de las aeronaves. El isotipo además contiene el signo de check list con un sesgo de alas en movimiento, concepto etéreo que le otorga valor de modernidad y atemporalidad.