Waldo Díaz Vásquez

Waldo Díaz Vásquez

Gerente de Operaciones

“Creemos en el trabajo bien hecho y en la transparencia hacia el cliente”. Nuestra metodología nos permite resguardar cada detalle de control de gestión de mantenimiento"

La Gerencia de Operaciones de Aerocheck es la encargada de planificar, implementar y supervisar el control de gestión de mantenimiento requerido por cada cliente. A su vez, proporciona información oportuna, adecuada y continua respecto a las operaciones y servicios en las diferentes áreas de negocios de Aerocheck.
Como Gerente de Operaciones, Waldo Díaz, posee vasta experiencia en la gestión de mantenimiento, además, es piloto privado de helicóptero. Sus conocimientos fueron adquiridos en la Escuela de Especialidades de la FACH, en la cual obtuvo el grado de Técnico Profesional en Mantenimiento de Aeronaves. Luego, despeñó sus labores en Lan Airlines como Técnico de Mantenimiento Mayor (Material Boeing 737 y Boeing 767). Gracias a su buen rendimiento fue trasladado a la ciudad de New York como Técnico Mantenimiento de Línea. Más tarde, su carrera la desarrolló como Inspector de Mantenimiento en la ciudad de Florida Fort Lauderdale USA Excutive Airport en la empresa South Beech Aviation INC. Gracias a su espíritu de superación y aprendizaje, prestó servicios como Jefe Departamento de Mantenimiento preventivo y de Línea (Material B767, MD80, DASH8) en GMG AIRLINES Ltd. Aeropuerto Daca-Hazrat, Shahjalal INDIA.
Actualmente desempeña actividades paralelas en Latam Airlines como Jefe Departamento de Mantenimiento MOC (Maintenance Operational Center material B787, B767).